miércoles, 6 de mayo de 2015

Comunicación  multimedios va rompiendo paradigmas ante el usuario.


Podemos denotar como la tecnología ha avanzado desde los años 90, se ha  logrado que la audiencia se comunique e interactúe con varios usuarios en la red, va abriendo paso a las nuevas tendencia que brinda este medio digital. A su vez facilitando la actividad diaria. El pensar del usuario va cambiando y va aceptando la actualidad.





La Comunicación Multimedia tiene como característica esencial: el soporte digital y la interactividad, radica en la unión de varios medios interactuando, el comunicador hace un factor importante con el usuario, logrando asemejarse a las exigencias del cliente, esta comunicación bidireccional hace conocer las necesidades y exigencias del navegante.

La Comunicación Multimedia es la agrupación de varios medios tecnológicos, los cuales permiten llegar más rápido al usuario, obteniendo una pronta respuesta a favor o en contra, referente a un tema específico; en el cual podemos usar varias plataformas que nos permita compartir conocimientos mutuos a través de textos, gráficos, imágenes,  animación, vídeos o  sonidos.

El cliente elije la herramienta que supla sus necesidades, tomando en cuenta que esta tecnología está al alcance de niños o adultos, en los cuales ellos dirigen sus pasos en la cibernética, haciéndolo más atractivo su aprendizaje o información requerida. Este nuevo renacimiento en el siglo XXI es notorio hasta el más pequeño de la casa manipula estas herramientas sin complicación, porque este es el boom de esta era digital.

Podemos utilizar varias herramientas: 
  1. Twitter Redes Sociales.
  2. YouTube Portales de alojamiento de fotos, audio o vídeos. 
  3. Blogger Publicación de Contenidos 
  4. Voki Pasa de texto a voz.

No hay comentarios.: