Comunicación multimedios va rompiendo paradigmas ante el
usuario.
Podemos denotar como la
tecnología ha avanzado desde los años 90, se ha
logrado que la audiencia se comunique e interactúe con varios usuarios
en la red, va abriendo paso a las nuevas tendencia que brinda este medio
digital. A su vez facilitando la actividad diaria. El pensar del usuario va cambiando y va aceptando la actualidad.
La Comunicación Multimedia
tiene como característica esencial: el soporte digital y la interactividad,
radica en la unión de varios medios interactuando, el comunicador hace un
factor importante con el usuario, logrando asemejarse a las exigencias del cliente,
esta comunicación bidireccional hace conocer las necesidades y exigencias del
navegante.
La Comunicación Multimedia
es la agrupación de varios medios tecnológicos, los cuales permiten llegar más
rápido al usuario, obteniendo una pronta respuesta a favor o en contra,
referente a un tema específico; en el cual podemos usar varias plataformas que
nos permita compartir conocimientos mutuos a través de textos, gráficos,
imágenes, animación, vídeos o sonidos.
El cliente elije la
herramienta que supla sus necesidades, tomando en cuenta que esta tecnología está
al alcance de niños o adultos, en los cuales ellos dirigen sus pasos en la
cibernética, haciéndolo más atractivo su aprendizaje o información requerida.
Este nuevo renacimiento en el siglo XXI es notorio hasta el más pequeño de la
casa manipula estas herramientas sin complicación, porque este es el boom de
esta era digital.
Podemos utilizar varias
herramientas:
- Twitter Redes Sociales.
- YouTube Portales de alojamiento de fotos, audio o vídeos.
- Blogger Publicación de Contenidos
- Voki Pasa de texto a voz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario